Así asaltan falsos taxistas a pasajeros en Arequipa

Así asaltan falsos taxistas a pasajeros en Arequipa

Una nueva modalidad están usando falsos taxistas para despojar de sus pertenencias a sus víctimas para luego dejarlos abandonados en descampados. El último caso corresponde a una joven, que abordó un taxi en el distrito de Yanahuara en Arequipa. El chófer fingió que se le acabó la gasolina y luego obligó a beber un líquido a la mujer quien perdió el conocimiento.

 

Otro caso parecido vivió un administrador tras abordar un taxi en la calle Mercaderes con Jerusalén, en el Cercado de Arequipa. El hombre fue obligado a dictar la contraseña de su tarjeta de crédito y minutos después se realizó el retiro de 5 mil soles.

 

La víctima contó a la Policía que durante el trayecto el taxista le indicó que no tenía combustible. Ante ello el conductor lo persuade para tomar otra unidad. Tras abordar el otro taxi, el administrador fue llevado hasta un descampado en el distrito de Hunter. Allí fue obligado a beber un líquido que lo dejó inconsciente en cuestión de minutos. 

 

Con esta nueva modalidad ya han sufrido el robo de sus pertenencias una madre junto a su hija. Ambas se retiraban de un quinceañero y decidieron tomar el taxi. El chofer les indicó que se le acabó la gasolina y las hizo subir a otro taxi cerca de la zona de La Recoleta, en el distrito de Yanahuara. Minutos después se cometió el robo. 

 

Las denuncias son investigadas en la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa. Las autoridades de la Policía piden a la población tener mayor cuidado ante los asaltos.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: