Ricardo Gareca fue consultado para dirigir a Boca ¿Qué respondió?

Ricardo Gareca fue consultado para dirigir a Boca ¿Qué respondió?

En Argentina ha trascendido que en los próximos días, el estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto, dejaría su cargo como entrenador de Boca Juniors luego de la dura derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 frente al eterno rival, River Plate, el pasado fin de semana.

 

Es así que han empezado a sonar algunos candidatos para reemplazarlo en el banco ‘xeneize’, siendo la mayoría de ellos entrenadores en el balompié argentino.

 

Sin embargo, en estas últimas horas, a los nombres de Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed se sumó el del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

 

Desde suelo argentino llegó la información que en tienda boquense manejan el nombre del popular ‘Tigre’ entre sus candidatos para que reemplace al ‘mellizo’.

 

En TNT Sports, tienen conocimiento del complicado proceso dirigencial del presidente, Edwin Oviedo, al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la molestia que pudo haberle causado a Ricardo Gareca esta situación.

 

Por ello, según la fuente Argentina, un directivo de Boca Juniorsbuscó contactarse con el técnico de la ‘blanquirroja’ y conocer sus intereses profesionales. Lamentablemente, para las aspiraciones del dirigente ‘xeneize’, el ‘Tigre’ se negó y seguirá al frente de la Selección Peruana.

 

En los próximo días, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Guillermo Barros Schelotto tendrán una reunión clave para conversar sobre el futuro de este último en el conjunto ‘xeneize’.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: