Real Madrid cayó goleado por CSKA Moscú en el Bernabéu

Real Madrid cayó goleado por CSKA Moscú en el Bernabéu

El Real Madrid cayó goleado por 3-0 a manos del CSKA Moscú en el Estadio Santiago Bernabeu por la fecha 6 del Grupo G de la UEFA Champions League 2018/2019. Sin embargo, el triunfo fue en vano para los rusos, quienes quedaron fuera de la Europa League.

 

El cuadro dirigido por Víktor Goncharenko que ya venció en casa a los blancos por 1-0, ganó a domicilio marcando tres tantos en apenas cinco disparos a puerta. Se adelantó con goles de Fiodor Chálov, Guergui Schénnikov en la primera parte y culminó con un tercer gol del delantero izquierdo Arnor Sigurdsson a poco del final.

 

La victoria en el Bernabéu, sin embargo, no sirvió al CSKA para jugar la Europa League, ya que el Viktoria Plzen venció al Roma por 2-1 y, ante el empate a puntos, dejó fuera de la competición a los rusos.

 

El Real Madrid, que agotó sus tres cambios en el segundo tiempo, y destacaron dos disparos de Vinicius jr. e Isco al comienzo, pero el equipo no logró hacer más ocasiones en la portería del contrario. Gareth Bale salió lesionado se fue lesionado por un golpe fuerte en el tobillo y preocupa para el Mundial de Clubes.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: