Incendio en comedor popular en Comas deja una anciana fallecida

Incendio en comedor popular en Comas deja una anciana fallecida

Esta mañana se registró un incendio en un comedor popular en Comas. Producto del lamentable incidente, una anciana de 82 años falleció, después de quedarse encerrada en su habitación mientras descansaba.

 

El siniestro sucedió en el comedor popular Toribio Flores de Cutipa ‘Mujer Luchadora’, en el asentamiento humano Carmen Bajo de la Pascana.

 

Como informó ATV+, el segundo piso del centro funcionaba como vivienda. La víctima, Agustina Villanueva Ricra, estaba junto a su pareja Rafael Armas Barrero, de 94 años. El señor logró salir de lugar, pero la anciana no logró bajar por un problema que padecía en los huesos que le impedía caminar.

 

Según indicaron los familiares de la fallecida, todos, salvo la pareja de edad, se encontraban afuera realizando sus labores cotidianas. Su nuera declaró que había salido a hacer unos trámites; cuando regresó, encontró la vivienda incendiándose.

 

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de bomberos para apagar el fuego en el lugar. Los dos pisos quedaron afectados, en mayor magnitud el segundo. Aún se desconocen las razones que provocaron el siniestro. Pese a que la nuera desconoce qué pudo haber iniciado el incendio en Comas, testigos señalaron a El Popular que un cortocircuito fue la causa.

 

Según estadísticas de los bomberos, entre enero a noviembre de este año, se han producido 12 072 incendios a nivel nacional, cantidad preocupante que aumentaría en las fiestas de navidad y fin de año.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: