Pelé sobre Messi: “Patea con una pierna, sólo tiene una habilidad”

Pelé sobre Messi: “Patea con una pierna, sólo tiene una habilidad”

Los récords, títulos y goles que ha logrado Lionel Messi a lo largo de su carrera ha hecho que sea comparado con los grandes jugadores que ha dado el fútbol, como por ejemplo Edson Arantes do Nascimento​, más conocido como Pelé.

 

Precisamente, el ‘Rey del Fútbol’ se ha referido a las comparaciones que le hacen con el astro argentino. La leyenda brasileña expresó su molestia porque considera que no hay nada de semejanza entre los dos y dejo unos polémicos comentarios.

 

En una entrevista con Folha de Sao Paulo, Pelé señaló que Lionel Messi no puede ser considerado como el mejor jugador la historia porque “solo tiene una habilidad”. Asimismo, remarcó que Diego Armando Maradona era “mucho mejor” que el actual capitán del FC Barcelona.

 

“¿Hay gente que hace comparación de un tipo que cabecea bien, patea con la izquierda, patea con la derecha, con otro que sólo patea con una pierna, sólo tiene una habilidad, no cabecea bien? ¿Cómo puedes comparar? Para comparar con Pelé tenía que ser alguien que dio una patada bien con la izquierda, una patada bien a la derecha, hacer gol de cabeza” manifestó el tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil.

 

Pelé afirmó que no pudo defender a Neymar por lo hecho en Rusia 2018

Por otro lado, Pelé también habló sobre la muy comentada actitud de Neymar durante sus partidos del Mundial Rusia 2018. El exdelantero de 78 años consideró que ‘Ney’ está desperdiciando su talento con el balón.

 

“A veces hablo con su padre, a veces veo a Neymar para los anuncios, es difícil defenderlo por todas las cosas que está haciendo en el fútbol, ​​y hablé con él, le dije que tenía fútbol de sobra, he estado en Europa dos veces con él recientemente, lo hemos discutido y se lo expliqué. “Dios te dio un regalo para el fútbol. Pero lo que hiciste, lo complica todo”, aseveró la leyenda del fútbol.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: