Patricio Parodi perdió los papeles en plena entrevista

Patricio Parodi perdió los papeles en plena entrevista

¡Todo se salió de control! Después de una competencia en Esto Es Guerra, Patricio Parodi no soportó que Ignacio Baladán lo interrumpiera durante una entrevista y terminó tirándole un vaso de agua en la cara.

Todo inició en plena competencia de Esto Es Guerra. Patricio Parodi trató una nueva estrategia durante un juego frente a Ignacio Baladán, pero la producción lo sancionó y le pidió repetir frente al uruguayo.

Esto no fue del gusto de Patricio Parodi, quien jugó con desgano y terminó perdiendo la serie, mientras que Ignacio Baladán celebraba con los retadores. Por eso, cuando la reportera de América Espectáculos se acercó a él, el participante de Esto Es Guerra se mostraba fastidiado.

Pero lo que terminó colmando la paciencia de Patricio Parodi es la presencia de Ignacio Baladán. El uruguayo interrumpió a su amigo mientras conversaba con la reportera y le pidió que se tranquilizara porque lo veía alterado.

Patricio Parodi tomó un vaso de agua y mientras bebía, Ignacio Baladán le tocó la cabeza como para calmarlo. Esto terminó enojando más al Pato y le tiró el líquido a la cara gritándole: “¡No toques!”

Tanto la reportera de América Espectáculos como el propioIgnacio Baladán se mostraron sorprendidos por la reacción de Patricio Parodi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: