Las razones de Noelia para debutar en el cine para adultos

Las razones de Noelia para debutar en el cine para adultos

De cantante a actriz a estrella porno. Así de radical es giro que ha dado la vida de la artista Noelia, quien confirmó que a partir de ahora se dedicará a realizar contenidos sexuales.

 

Antes de que ella misma revelara las razones que la llevaron a convertirse en una actriz de cine para adultos, el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’ confirmó que la intérprete de canciones como “Tú” y “Candela” firmó un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual.

 

“Están a punto de enterarse por primera vez acá en el programa una noticia de último momento nuestra querida producción pudo confirmar con una fuente muy cerca a la cantante Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual…”, reveló el presentador Jorge Bernal en un clip compartido en la cuenta de Instagram del espacio de Telemundo.

 

¿Por qué Noelia será estrella de cine para adultos?

Ante la ola de rumores sobre su nueva y atrevida faceta, la cantante puertorriqueña Noelia sorprendió al mundo entero al confirmar en su cuenta de Facebook que debutará en el cine no apto para menores, además explicó las cinco razones que la llevaron a incursionar en la industria prohibida.

PRIMERA RAZÓN

Noelia Lorenzo Monge, su nombre completo, aseguró que una de las razones que la animaron a convertirse en una actriz de contenidos eróticos fue el tema económico. “La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios”, admitió la cantante.

 

SEGUNDA RAZÓN

 

La boricua dejó en claro que nadie la puede criticar. “A mí nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué de mis decisiones”, expresó. Luego volvió a recordar que es “una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia”.

 

“Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo”, añadió.

 

TERCERA RAZÓN

 

La rubia cantante recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, que sucedió hace más de una década. “Nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, expresó en Facebook.

 

Como se recuerda, la artista que tiempo atrás criticó a Yahaira Plasencia por el cover del tema “Tú” se refería a los escándalos que mancharon su carrera musical. El más sonado fue en 2007 cuando se filtró un video íntimo junto a un exnovio.

 

En el material privado se veía a Noelia manteniendo relaciones sexuales con Yamil Gorritz, su novio de ese momento. El padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue señalado como el responsable de difundir el material íntimo.

 

Además la cantante reveló haber sido víctima de explotación económica y acoso sexual de parte de Topy Mamery, quien falleció en 2014.

 

CUARTA RAZÓN

 

Otra de las razones de Noelia para entrar al negocio de contenidos para adultos fue porque se sintió señalada en la industria musical, luego de la divulgación de su video íntimo.

 

“Durante los 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justa conmigo”, expresó la intérprete latina en Facebook.

 

Noelia, de 39 años, recordó que eso ocurrió pese a haber tenido varios éxitos en la música. “10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés… de nada sirvieron”, acusó.

 

La puertorriqueña acusó a la industria del entretenimiento de ser hipócrita, “que no respeta a nadie, misma que agoniza por justa razón”. “Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios”, añadió.

 

QUINTA RAZÓN

 

En una reciente publicación en Instagram, Noelia aseguró que tiene muchas razones para convertirse en actriz de contenidos sexuales. Simplemente dio a entender que es algo que le gustaría hacer.

 

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, expresó Noelia junto al video que subió en Instagram, donde aparece arriba de un automóvil mostrando su pierna, además de los “hashtags” “Traumadas y reprimidas no tengan miedo”, “I love porn” y “Adult industry”.

 

En el atrevido video Noelia derrocha sensualidad, para alegría de miles de personas que la siguen en Instagram, que desde hace un tiempo se ha convertido en un catálogo de imágenes eróticas donde presume su figura.

 

Fuente: La República

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: