Hallan muerto en reservorio de agua en Cusco a pastorcito

Hallan muerto en reservorio de agua en Cusco a pastorcito

Octavio Choque, padre de un adolescente de 14 años denunció la desaparición de su hijo en la provincia de Acomayo en Cusco. El hombre indicó ante la Policía que no logró contactarse con su familiar y que con normalidad el menor realiza el pastoreo de animales. Tras horas de búsqueda, el muchacho fue encontrado, pero sin signos de vida.

 

Choque realizó la denuncia este miércoles a las 07:50 horas en la comisaría rural de Pomacanchi. El padre angustiado por la integridad física de su hijo solicitó a los agentes policiales ayuda en la búsqueda del pastorcito.

 

Fue así como personal de la Policía y familiares llegaron al sector de Accocancha, lugar donde el muchacho realizaba el pastoreo de animales. Sin embargo, el joven no se encontraba y solo fue hallada su vaca.

 

Pasaron varios minutos y tras monitorearse el área, encontraron las prendas del adolescente en el borde del reservorio de agua. Se tuvo que desfogar parte del agua del pozo, para finalmente encontrar los restos del adolescente.

 

Tras el hallazgo del cadáver se realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo. El caso se encuentra en investigación a fin de determinar las circunstancias en qué murió el pastorcito.

 

Fuente: La República

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: