George W. Bush rinde homenaje a su padre en su funeral

George W. Bush rinde homenaje a su padre en su funeral

El pasado 30 de noviembre el presidente 41° de los Estados Unidos, George H. W. Bush a los 94 años edad.

 

En el segundo día del funeral de H. W. Bush en Estados Unidos, asistieron expresidentes como Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, así como Bill Clinton, y su esposa, la también excandidata presidencial a las elecciones del año 2016, Hillary Clinton. Así como el actual mandatario y la primera dama, Donald Trump y Melania.

 

Su hijo, George W. Bush, quien también fue presidente de losEstados Unidos entre el año 2001 y 2009, dedicó unas palabras para su padre.

 

“No enseño amar a la intemperie y al exterior. Él amaba ver a sus perros Y una vez que estuve en silla de rueda, se sentía muy feliz”, dijo su George Bush hijo.

 

“Tenía esperanza siempre, era un hombre muy optimista y con ese optimismo lo llevó a sus hijos a creer que todo era posible”, prosiguió.

 

“Papa nos enseñó que el servicio es algo noble y necesario. Servir con integridad y permanecer libre a los valores importante como la fe y la familia él creía que era importante darle a la comunidad donde se vivía. Para nosotros él era el más brillante de los millares”, añadió.

 

 

George Bush dijo que su padre aceptaba los fracasos como parte de la vida, pero que nunca fueran definidos por eso.

 

En el discurso contó que Bush padre perdió a una hija de tres años y que luego supieron que todas las noches rezaba por ella.

 

 

Resaltó que su padre los enseño a todos a ser un gran esposo tras casarse con su novia de juventud, Bárbara Bush, con un matrimonio de 73 años.

 

George H.W. Bush sufría de un tipo de parkinson que le impidió caminar y tuvo que utilizar una silla de rueda los últimos días de vida.

 

Fuente: La República

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: