Anahí reveló que se comió la placenta de su bebé tras el parto

Anahí reveló que se comió la placenta de su bebé tras el parto

La cantante Anahí sorprendió a propios y extraños confesando en su libro “Valiente” que se “bebió” la placenta de su pequeño Manuelito, justo después del parto en enero de 2017.

La esposa del político mexicano Manuel Velasco dijo que dividió el órgano en cinco partes, y que la primera la consumió “de inmediato” con un juego de fresas y frambuesas.

Tras ser cuestionada por este asunto en la presentación del título, Anahí justificó sus acciones diciendo que antes de sustraer la placenta se informó a fondo sobre sus propiedades, reportó People en Español.

Su alto contenido en vitamina K y su acción de contracción sobre el útero fueron algunas de las ventajas por las cuales la cantante decidió utilizar el órgano, en un acto que describió como una “decisión muy personal”.

Este y otros temas relacionados con el embarazo de la artista son abordados en el nuevo libro, del cual incluso confesó que recibió su nombre luego de que descubrió que era “valiente”, justo después de que le informaron que sería mamá.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: