A la Navidad peruana se le une el ponche de crema venezolano V by Joi

A la Navidad peruana se le une el ponche de crema venezolano V by Joi

El ponche de crema venezolano es un delicioso licor que destaca por su cremosidad y dulzura al paladar . Es una combinacion ideal entre el ron añejo y la crema de leche. Así es el ponche de V by Joi.

Nos cuenta Joiselys Velásquez, la emprendedora de esta marca, que hace un año en el mes de diciembre lo preparó para llevarlo y compartir en una cena familiar con unos amigos peruanos, allí fue todo un éxito y eso se repitió con otros amigos, llegó a ser tal la demanda que comenzaron hacerle los pedidos respectivos, luego fueron las ferias y ahora se vende a domicilio.

Algo que nació para compartir entre amigos y familia, como lo hacían en fechas tan importantes como la Navidad en Venezuela hoy se ha convertido en un emprendimiento de fabricación artesanal, que se prepara en casa, con ingredientes como el ron añejo, huevos, azúcar, leche y el secreto de la receta de la familia.

Su presentación se aprecia en dos tamaños, una de 500 ml. y una personal de 187 ml, en el tradicional sabor, o si lo quieren en café o cacao, que podrá hasta personalizar para un regalo o evento corporativo, sólo comuníquese al teléfono 986733410, donde su misma dueña los atenderá, también en las redes sociales, en instagram Vbyjoi y en facebook , by joi.

Actualmente en este mercado de licores, nos estamos dando a conocer y vamos ampliándonos cada día, “nos ha tocado adaptarnos al gusto del público, pero insisto en decir que hay mercado para todos, se trata simplemente de como muestres tu producto y la actitud ante este mercado” señaló la emprendedora. 

Joiselys comparte su secreto y enfatiza que “la constancia y no decaer, cuando se da pasos firmes de seguro encuentras espacios. Sigan esforzándose, la recompensa es gratificante. Lo que vendes, a veces se transforma en darle alegría a alguien, eso se convierte en una gran satisfacción y te das cuenta que todo el esfuerzo realizado vale la pena, Aquí me ven, Yo Soy una Emprendedora en el Perú. ”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: