Quiso ayudar a una ‘madre necesitada’ y terminó muerta

Quiso ayudar a una ‘madre necesitada’ y terminó muerta

La policía de Estados Unidos dio a conocer el caso de Jacquelyn Smith, una mujer de 52 años que viajaba en su vehículo junto a su familia cuando decidió parar la marcha para ayudar a una “madre y su bebé” que pedían limosnas en la calle.Sin embargo terminó acuchillada por el cómplice de la misma persona a la que intentó dar la mano.

 

La “madre” llevaba un letrero que tenía escrito “Por favor, ayúdenme a dar de comer a mi bebé”, que motivó la compasión de la mujer que se ubicó cerca de la acera, bajó la ventanilla del auto e intentó entregarle dinero.

 

En ese momento, un hombre se acercó al vehículo e intentó robarle la cartera a Jacquelyn, lo que causó un forcejeo que motivó al delincuente a clavar un cuchillo en el torso y darse a la fuga junto a la mujer que lo que tenía entre los brazos nunca fue un bebé.

 

Las autoridades policiales de Estados Unidos dijeron a la cadena CNN que Jacquelyn Smith falleció poco después de ingresar al hospital para intentar ser atendida de emergencia y que ahora se está buscando al sospechoso que se presume tendría 30 años y andaría generalmente por la periferia de la ciudad junto a su cómplice.

 

La alcaldesa de la ciudad de Maryland, donde sucedieron los hechos, lamentó este acto de delincuencia, más aún en esta temporada navideña donde “nos inclinamos a dar una mano a quienes más lo necesitan, sin pensar a los peligros a los que nos exponemos”, dijo.

 

Fuente: La República

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: