Militar es sospechoso de asesinar a mujer hallada en Villa El Salvador

Militar es sospechoso de asesinar a mujer hallada en Villa El Salvador

Como Marisol Estela Alba, estudiante de enfermería quedó identificada la mujer encontrada muerta dentro de un cilindro en Villa El Salvador, quien tenía una relación amorosa de seis años aproximadamente, con un militar, de nombre Luis Estebes, principal sospechoso del asesinato.

 

Se conoció por fuente policial, que Marisol Estela Alba fue torturada, asesinada, quemada con ácido y enterrada con cemento en el cilindro donde fue encontrada, por lo que los investigadores usaron tecnología 3D para determinar la identidad de la víctima.

 

Familiares de la fallecida revelaron que no sabía de ella desde el 30 de noviembre, y cuando llamaron a Estebes, este aseguró que Alba se había ido a Cajamarca, lugar de donde era, historia que fue desmentida por una prima.

 

Al conocer los datos de Luis Estebes, quien es suboficial de segunda del Ejército de Perú, los funcionarios de la Policía Nacional del Perú se trasladaron hasta su vivienda, que queda cerca del lugar donde fue hallado el cadáver, pero los padres de él, indicaron que estaba de comisión fuera de Lima. Trascendió que en el lugar funciona una panadería, donde trabajan varios extranjeros.

 

Redacción: Doreen Aile Oyon / Amazonia Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: