FVA continúa con la atención emocional para venezolanos en Lima

FVA continúa con la atención emocional para venezolanos en Lima

La Ong Fuerza Venezolana en Acción (FVA) continúa con el programa de ayuda emocional llevada a cabo por sus terapeutas, esta vez en la Parroquia Señora de Camino de San Martín de Porres en Lima, donde mas de 80 venezolanos fueron atendidos, entre ellos niños, jóvenes y adultos, familias completas que están dispuestos a recibir ayuda y salir de las historias de dolor para sanar y poder insertarse en la sociedad peruana.

El grupo de profesionales que integran esta organización, Airam Escobar, Jesús Manuel Gonzáles, Yelile Jaimes, Marlene Torres y Luz Angulo, se traslado a esta parroquia donde la asistencia fue masiva.

Indicó Yelile Jaimes que como organización de ayuda emocional se ha atendido con las terapias casos individuales. “Este apoyo emocional que tanto piden y necesitan nuestros hermanos venezolanos, es el punto clave sobre todo en esta época decembrina donde se despiertan toda una serie de sentimientos y emociones encontrados debido a la fragmentación que nuestros corazones sienten por estar lejos de nuestra tierra y nuestros seres queridos”.

Otra realidad con la que hemos experimentado es la perdida de padres y madres que han fallecido y que por no tener recursos ni documentos no pueden viajar para darles el último adiós, pero aquí estamos presentes, dispuestas a llevar a estos corazones fe, seguridad y ayuda para poder trabajar estos duelos que nunca pensamos vivir, de esta manera y hacer venezolanos más seguros y inteligentes emocionalmente, para así no dejarse llevar por depresiones que los sacan de control y despiertan desesperanza que los llevan a cometer actos primitivos cuando no ven luz, agregó Jaimes.

Finalmente recordó que la atención continua los miércoles a la sede de “Encuentros” o se pueden comunicar a través de los números 918342336 / 921507578 y en Facebook como @FVAONG o simplemente como Fuerza Venezolana en Acción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: