Perú quiere cerrar el año con una victoria

Perú quiere cerrar el año con una victoria

Como un balde de agua fría cayó la derrota de la bicolor ante su similar de Ecuador, atrás quedaron los reproches y continuaron los trabajos, ahora pensando en el compromiso de este martes 20 de noviembre ante la selección de Costa Rica. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la responsabilidad de demostrar que los errores cometidos en el Estadio Nacional fue producto de una mala noche.

Por su parte la selección centroamericana viene con la moral elevada, luego de ganar en Rancagua al combinado chileno.  Las jugadas a balón parado fueron el arma letal que usaron los “ticos” para dar casa a “la roja”. Los dirigidos por Ronald González acumulaban nueve compromisos sin conocer la victoria,  Costa Rica no ganaba desde el tres de junio  cuando goleó 3-0 a Irlanda del Norte.

Este será el quinto compromiso que disputen este selecciones,  el record es favorable para la bicolor con tres victorias y un empate.  El trece de junio del 2017 fue la última vez que la selección jugó en Arequipa, en aquella ocasión se venció 3-1 a Jamaica, todo el país espera que nuevamente se pueda ganar en la ciudad blanca.

El encuentro está pautado para las 7:30PM en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín y será trasmitido por Movistar deportes y en señal abierta por Latina televisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: