Perú se llena de color con Gelatina Arco Iris

Perú se llena de color con Gelatina Arco Iris

Una idea que nació de la necesidad para ganar dinero y subsistir en Lima, ahora es un emprendimiento lleno de color llamado Gelatina Arco Iris. Tal como la banda luminosa que surge luego de la tempestad.

Eliomar Villegas, su gerente y dueño de la marca, nos explica que gracias a la idea de un amigo que luego de pasar quince días sin conseguir trabajo recién llegado a tierras limeñas, surge la idea de vender las gelatinas.

“Ahora es vendida por otras personas, quienes se ayudan con la distribución de nuestra marca. Es multicolor porque quería hacer algo diferente y darle nuestro toque caribeño de color”, dice Villegas.

Comenta además que su staf de vendedores está conformado por 12 personas actualmente, quienes tienen la oportunidad de ganar dinero, administrar su tiempo y adicionalmente dan a conocer la Gelatina Arco Iris en el Perú.

“Este emprendimiento tiene muchas personas involucradas, mi familia y amigos. Mi familia desde Venezuela y que ahora están conmigo, ese apoyo es imprescindible. Actualmente mis primos me ayudan. Es un trabajo en equipo y requiere esfuerzo, físico y hasta emocional, porque no todo es color de rosa y hay que seguir a pesar de la tempestad”, agrega.

Recuerda sus inicios de vendedor en la calle y resalta la ayuda de su primer aliado, el Rustibar El Encuentro, donde comenzó a vender las gelatinas. “Debo mencionar al creativo que diseñó nuestro logo y actual imagen que ha gustado mucho, en fin, esto no se construye solo”, acotó Villegas.

Al preguntarle que ha sido lo más difícil, Eliomar no duda y nos cuenta que la temporada de invierno en Lima, ya que el frío no le permitió vender mucho. “Las ventas bajaron pero hemos salido adelante y esperamos triplicar esa venta. El verano que se avecina va a hacer exitoso”.

Eliomar señala que siempre están innovando y que además de los siete colores tradicionales del arco iris, ahora tienen una presentación con los colores de la bandera peruana, en blanco y rojo, además de la “payasito”, que contiene diversos cuadritos de colores en un fondo blanco, que gusta a niños y adultos, todas siempre con su toque de leche condensada.

“Actualmente tenemos 12 vendedores que recorren cada cuadra, instalación deportiva y parque en la ciudad de Lima. Seguramente usted a tenido la oportunidad de probar nuestra Gelatina Arco Iris”, dijo orgulloso Villegas.

Indicó que tienen aliados en restaurantes y tiendas donde se está vendiendo la gelatina. Se puede conseguir en Cercado de Lima, Pueblo Libre, la Av. Colonial y continua extendiéndose a otros lugares. “Actualmente contamos con una presentación más gourmet para todos los públicos. Ya en las fiestas infantiles también estamos presentes con la torta de gelatina, según sea el gusto del cliente”, resalta Eliomar.

Villegas asegura que al público peruano le encanta la gelatina. “Son clientes fijos y disfrutan todos los días. Desde esta tribuna quiero agradecer a este noble pueblo peruano por su receptividad para todos los venezolanos y sobretodo, por cada emprendimiento venezolano que apoyan”.

Si quieres saber más sobre Gelatina Arco Iris, pueden visitar su página en Instagram @gelatinaarcoirisperuvzla. Y si quieres formar parte de este emprendimiento, comunícate al número 924258748.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: