Incendio en La Victoria causó alarma en la comunidad

Incendio en La Victoria causó alarma en la comunidad

En la cuadra 25 de la avenida Paseo de la República, en la urbanización Santa Catalina del distrito La Victoria de Lima, se reportó un incendio, específicamente en el edificio Deltro.

 

Según reportaron fuentes ligadas a la investigación, el siniestro se inició en el cuarto o quinto piso del edificio, donde aparentemente había gran cantidad de material inflamable.

 

Para atender la emergencia acudieron alrededor de 27 vehículos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Uno de los agentes informó que hicieron todas las maniobras para evitar que el fuego llegara a otros pisos.

 

 

A través de las redes sociales, el Ministerio del Interior resaltó la labor de los hombres de rojo. “Rápida reacción de los bomberos para atender incendio código 3 reportado en avenida Paseo de la República 2500, en La Victoria. Son 23 unidades que combaten el fuego utilizando escaleras telescópicas”, señalaron vía Twitter.

 

El siniestro fue catalogado como un código tres por los agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

 

El hecho fue reportado por los usuarios de la Vía Expresa, quienes publicaron fotos a través de las distintas redes sociales. Vecinos de la zona se mostraron alarmados por el siniestro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: