Niurka Marcos golpeó a Youtubers tras una broma pesada

Niurka Marcos golpeó a Youtubers tras una broma pesada

Niurka Marcos demostró una vez más su carácter polémico y explosivo al no tolerar una broma pesada que le hicieron los famosos youtubers mexicanos conocidos como “Rey Grupero” y “Polidraco”, a quienes garró a golpes.

 

Todo ocurrió luego que “Rey Grupero” llegara al camerino de Niurka Marcos llevando en una silla de ruedas a “Polidraco”, quien se hace pasar por ‘Jorge’, un joven que ha quedado parapléjico en un accidente.

 

“Rey Grupero” le explica a Niurka Marcos que ‘Yoryi’, como le dicen cariñosamente, será operado en tres días y que su mayor deseo era conocerla porque es su fan de toda la vida. “Él nada más quiere un abrazo y un beso”, le dice.

 

Bastante conmovida por la historia de ‘Yoryi’, Niurka Marcos derrama algunas lágrimas y cuando está a punto de besarlo en la mejilla al supuesto enfermo, interpretado por “Polidraco”, este sorprende a la actriz cubana y la jala para darle un beso en la boca.

 

Niurka Marcos intenta separarse de él y lo logra, pero inmediatamente “Polidraco” se levanta del asiento y empieza a saltar ante la mirada atónita de la también bailarina, quien al reaccionar empieza a darle manazos y puñetazos en todo el cuerpo.

 

Mientras “Rey Grupero” graba todo lo que ocurre, “Polidraco” intenta escapar de la golpiza y sale corriendo del camerino de Niurka Marcos, pero ella persigue para seguir golpeándolo. “¡Estúpido, pende**!… ¡Con eso no se juega!… ¡Idiota, infeliz”, se escucha decirle.

El video de la pesada broma que le hicieron “Rey Grupero” y “Polidraco” aNiurka Marcos fue subido a la plataforma de YouTube el último fin de semana y ha sido un éxito total entre los seguidores de las celebridades mexicanas de Internet.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: