CCS Guarapa_s ha llegado a Lima para quedarse en cada rincón

CCS Guarapa_s ha llegado a Lima para quedarse en cada rincón

La Guarapita es una bebida infaltable en cualquier fiesta venezolana. Preparada de forma artesanal, tiene como base el denominado licor “aguardiente” en combinación perfecta con la fruta preferida al paladar, por lo que seguramente a usted le encantará.

Perú no escapa a este “mix” y gracias al emprendimiento CCS Guarapa_s, podemos degustar esta bebida venezolana. Natalia Rojas, directora de CCS Guarapa_s, destaca que es una empresa familiar, donde cada miembro ha dejado su esfuerzo para que la marca se posicione en todos los rincones limeños.

“Represento la marca pero atrás está mi familia, ellos son fundamentales, no estaría encaminada sin su presencia. Han dejado su corazón en cada paso que hemos superado, desde el nombre hasta el proceso de fabricación. Cuando se habla de emprendimiento además del logro propio hay que mencionar que existe detrás de ello, para mi es importante”, indicó.

La idea del emprendimiento nace en Caracas, Venezuela, nos cuenta Natalia, “pero debido a lo rico de la receta de mi madre, siempre terminábamos tomándola nosotros mismos. Al llegar a Perú teníamos claro que emprender era nuestro objetivo. Decimos elaborarla acá, donde el éxodo de venezolanos, en su mayoría jóvenes, ayudaría a su éxito”.

El proyecto se llamaba “Caracas VP” en principio y luego de la primera degustación de un profesional licorero decidimos cambiarla. “Lo sometimos a consenso y nace CCS Guarapa_s, que es la abreviatura de nuestra ciudad y guarapas, la bebida que vas a conseguir en diferentes sabores”, lo describe su dueña.

Si detallan las abreviaturas de la marca en su botella, en el interior de la letra “C”, está impreso a relieve el Cerro El Ávila, ubicado en la ciudad capital. Mientras que en la letra “S”, se encuentran algunas nubes que recuerdan la calidez del clima templado de la capital venezolana.

En cuanto al producto, siete son los sabores tropicales que ofrece al paladar de sus clientes: fresa, maracuya y guanábana rose; y los premium: choco choco, vainilla real, coco white y piña colada. Su base es artesanal, un producto de esterilización a la hora del envasado, mezclada con aguardiente y ricas frutas.

Su personalidad es versátil, la podemos llevar donde quiera, desde la playa hasta la discoteca.

CCS Guarapita_s ha sido aceptada por el público peruano, específicamente por la mujer que disfruta mucho este trago tropical. “Gratamente hemos recibido solicitudes de damas que han comprado nuestra guarapa”.

La distribución del producto es accesible y en precios cómodos. Actualmente, se ubican en Lince, pero se realizan entregas o delivery por un costo adicional. La marca CCS Guarapas ya llega a San Miguel, Arenales, Jesús María, Miraflores, Barranco, Chorrillos, Javier Prado, Los Olivos, El Callao, Lurín, entre otros, y con planes de seguir expandiéndonos.

Para sus pedidos de la CCS Guarapa_s, pueden comunicarse por los números telefónicos 947735170 y 917362991, y en las redes sociales como @guarapasvp para Instagram y guarapas para Facebook.

Finalmente, Natalia reflexiona y afirma que “debemos aprender a valorar el país cuando estamos en él y no cuando se está lejos. Sepan que de los momentos malos surgen los saltos más grandes, las mejores ideas y estrategias para proyectarlas en los sueños. Les hablo de la responsabilidad, constancia, aceptación y esfuerzo a pesar de los tropiezos y obstáculos. Siempre seremos más grandes, por ello, hoy yo soy una emprenderora venezolana en el Perú”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: