Miss Earth Vietnam es elegida Miss Earth 2018

Miss Earth Vietnam es elegida Miss Earth 2018

la 18ª edición del certamen de Miss Earth con el tema “Diosas de la Tierra”, que tuvo lugar el 3 de noviembre de 2018 en el Mall of Asia Arena en Pasay, Metro Manila, Filipinas. Karen Ibasco de Filipinas coronó a su sucesor Nguyễn Phương Khánh de Vietnam. Esta es la primera vez que Vietnam gana a Miss Tierra.

En primera presentación nombraron las 18 finalistas para luego hacer la reducción al Top 12: México, Venezuela, Chile, Países Bajos, Colombia, Italia, South Africa, Filipinas, Portugal, Austria, Eslovenia y Vietnam para luego mencionar las 8 candidatas haciendo la reducción hasta las ganadoras.

Venezuela sufre desmayo

Al regresar de la pausa de la transmisión de Miss Earth 2018 para hacer la reducción a las 4 finalistas no se pudo presenciar a Venezuela en las 8 candidatas debido a un problema de salud ya que recibió atención de paramédicos tras bambalinas y por esta razón no estuvo presente en el escenario al momento de elegir las 4 finalistas que se disputarían la corona.

El desmayo de la venezolana se debió a una baja de presión arterial, así; lo mencionó Julio Cesar Prince “Diana Silva hasta se golpeó la mejilla debido al desmayo”, a 30 minutos de su caída reacciono a la atención médica y lamentablemente tuvo que ceder el puesto de finalista la cual había ingresado en el top 4.

Top 4 elementos

Avanza la competencia de belleza, Miss Earth 2018 desde Manila, Filipinas donde se escogerá a la nueva embajadora para el cuidado del ambiente dando los resultados como Miss Fuego la representante de Mexico, Miss Colombia elegida como Miss Agua, Miss Aire es Austria y gana Miss Vietnam como la soberana Miss Earth 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: