Miss Earth Venezuela 2018 se desmaya y le quitan el puesto del top 4 final

Miss Earth Venezuela 2018 se desmaya y le quitan el puesto del top 4 final

Luego de la participación de Diana Silva en la ronda de preguntas durante el Miss Earth 2018 que se celebró en Manila, Filipinas, la representante de Venezuela sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia por los paramédicos.

Venezuela habría estado entre las 4 finalistas si no hubiese ocurrido el percance médico, así lo informó el director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César en un contacto especial para Globovisión.

La información fue confirmada por el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, que detalló que Silva se desmayó minutos antes de salir al escenario para estar presente en el cuadro de las cuatro finalistas. “Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido (…) Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 9 8“.

 

El desmayo de la venezolana se debió a una baja de presión arterial, así; lo mencionó Julio Cesar Prince “Diana Silva hasta se golpeó la mejilla debido al desmayo”, a 30 minutos de su caída reacciono a la atención médica y lamentablemente tuvo que ceder el puesto de finalista la cual había ingresado en el top 4.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: