Alberto Fujimori a Keiko: “Siento haberte metido en el mundo de la política”

Alberto Fujimori a Keiko: “Siento haberte metido en el mundo de la política”

El ex mandatario Alberto Fujimori le escribió un mensaje a su hija mayor, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien actualmente cumple prisión preventiva por 36 meses en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario (1990-2000) lamentó haber introducido a su hija a la política, la misma que, según él, le ha hecho “tanto daño”.

“Hija mía, siento mucho haberte metido en el mundo de la política que te ha hecho tanto daño. Te pido perdón por eso. Solo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas”, indicó Alberto Fujimori.

Esta es la cuarta vez que Alberto Fujimori se refiere a la situación generada por los pedidos del fiscal José Domingo Pérez contra su hija por presuntamente liderar una organización criminal al interior de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

El 13 de octubre pasado, poco más de una semana después de que se anulara su indulto humanitario, el ex jefe del Estado pidió que Keiko Fujimori afronte las investigaciones del Ministerio Público en el marco del debido proceso.

A su vez, el 21 de octubre pidió, “como padre, un proceso justo para mi hija, nada más”. Cinco días después, le solicitó a Keiko Fujimori seguir adelante, pues “tu hoja de vida es el mejor escudo frente a la arbitrariedad y la injusticia”.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: