Revelan cuál fue el problema técnico que hizo que suspendieran ‘El artista del año’

Revelan cuál fue el problema técnico que hizo que suspendieran ‘El artista del año’

El sábado 27 de octubre, el reality ‘ El artista del año: el dúo perfecto’ tenía que emitir una gala más de su show; sin embargo, el programa no salió al aire, causando la sorpresa de todos sus seguidores.

A través de un comunicado,  América TV se disculpó por levantar del aire el espacio conducido por Gisela Valcárcel y aseguró que la medida se tomó debido a “problemas técnicos”, pero no explicaron cuáles.

Por ello, Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel y Gerente Comercial de GV Producciones, dio detalles sobre los motivos por los que ‘El artista del año: El dúo perfecto’ tuvo que ser suspendido.

“Lo que pasó fue que falló el audio y el programa, es un programa de canto y la idea es que vibre. El set vibra y se te ponen los pelos de punta al escuchar a Shantall y Mirella, la idea es que en las casas sientan lo mismo y el audio no estaba llegando”, contó Ethel Pozo a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, aseguró que ya superaron los problemas técnicos y que el espacio conducido por Gisela Valcárcel sí saldrá al aire este sábado. Además, en el programa Ethel Pozo presentará un adelanto de su participación en “Hadas: el musical”.

“Este sábado presentaremos un adelanto del musical y estoy muy emocionada porque será mi primer protagónico sobre las tablas”, manifestó la hija de Gisela Valcárcel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: