Estos son los 23 convocados para los amistoso ante Ecuador y Costa Rica

Estos son los 23 convocados para los amistoso ante Ecuador y Costa Rica

Con la ausencia de Christian Cueva, Ricardo Gareca hizo pública la lista de 23 jugadores convocados a la selección peruana para enfrentar a Ecuador y Costa Rica en los últimos dos partidos del año. Repasa en nuestra fotogalería los que estarán en los últimos choques.

Tras la ausencia de ‘Cuevita’, las novedades más resaltantes son los regresos de Christofer Gonzales y de Alexis Arias, volantes claves en FBC Melgar, líder del Torneo Clausura y que han mostrado un gran nivel y convencido al entrenador de la selección peruana de convocarlos.

Otros jugadores que regresan, luego de haberse perdido los choques anteriores ante Chile y Estados Unidos, son Jefferson Farfán y Miguel Araujo. Ambos habían quedado fuera por lesión y se perdieron ambos choques. Mientras que Cristian Benavente espera llegar en óptimas condiciones luego de la última desconvocatoria por lesión en su club.

Otro regreso bastante llamativo es el de Aldo Corzo, lateral y capitán de Universitario de Deportes que tras el Mundial no había vuelto a ser llamado por lesión.

La selección peruana enfrentará a Ecuador (Lima, 15 de noviembre) y Costa Rica (Arequipa, 20 de noviembre) en los últimos dos amistosos del año. Un año que permitió ver a la bicolor en un Mundial después de 36 años y que se cierra en casa, con la mejor hinchada del mundo en las tribunas.

Fuente: Perú 21

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: