Gisela Valcárcel suspendió programa por fallas técnicas y envia mensaje a la competencia

Gisela Valcárcel suspendió programa por fallas técnicas y envia mensaje a la competencia

El último sábado el programa ‘El artista del año’ pasó un desliz en plena emisión del programa, algo que generó el descontento de sus seguidores.
Ante ello, la conductora Gisela Valcárcel salió al frente y aseguró que la cancelación se produjo por problemas técnicos y aprovechó para enviarle un mensaje a su competencia ‘Los 4 finalistas’.
“No salimos porque cuando salí al aire, no escuché nada. Ni nadie escuchaba nada. ¿Qué pasó? Hasta ahorita no sabemos. La explicación ha sido que, desde ese lugar, no hay sonido. Pero la semana pasada salimos de ese mismo sitio y sí había”, explicó Gisela Valcárcel atrás de una trasmisión en vivo en Instagram.
Recordemos que la cancelación de ‘El artista del año’ coincidió con el programa final de ‘Los 4 finalistas’ , por lo que sus seguidores le preguntaron a la ‘Señito’ si esto le ayudaría a aumentar el rating a su competencia.
“Algo pasó con el sonido y si eso hizo que sintonizaran otro canal, bendito sea Dios. Espero que la hayan pasado bien. Si eso fue para que, otros tengan una súper audiencia, qué bueno, qué bueno. Porque esos otros que están en otros canales, son mis amigos, entonces qué bueno”, señaló Gisela Valcárcel. Información de El Popular

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: