Cristal y Túpac líderes de la Liga Nacional Superior Juvenil

Cristal y Túpac líderes de la Liga Nacional Superior Juvenil

Sporting Cristal venció a Deportivo Alianza por 3-0 (25-17; 25-17; 25-17) consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018.

El duelo se vivió en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde nuevamente las dirigidas por Seo Byungtae controlaron el partido desde el primer set, con la solidez del bloqueo y el rápido ataque. Aunque en el segundo parcial, el equipo de Rubén Barrera ajustó y complicó son su servicio, el equipo ganador retomó la ventaja con su efectivo ataque por el centro.

La atacante punta de Cristal, Kiara Montes, destacó que la clave para el triunfo era la buena comunicación en el equipo. “Somos un equipo muy bien compenetrado. Esa unión creo que nos da una ventaja importante y algo que siempre nos ayuda es hablar entre nosotras, es algo que nos dice nuestro entrenador siempre y que nos permite resolver cualquier falla en la cancha”.

Deportivo Alianza acumula hasta ahora 3 puntos por debutar con triunfo sobre Jaamsa y jugará su siguiente partido el miércoles 31 de octubre a las 20:30 horas contra Regatas Lima. Por su parte, Cristal lidera con 6 puntos por dos resultados positivos – Regatas y Deportivo Alianza- y enfrentará el viernes 02 de noviembre a las 19:00 horas a Jaamsa.

Túpac Amaru 3, Univ. César Vallejo 1

Túpac Amaru sumó su segundo triunfo en la Serie B de la LNSV Femenina Juvenil 2018 tras imponerse por 3-1 al equipo de la Universidad César Vallejo (25-22; 25-23; 23-25; 25-20) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Ambos equipos demostraron lo mejor de su ataque y bloqueo. Sin embargo, las representantes de San Juan de Lurigancho tuvieron un juego más ordenado y supieron aprovechar los errores en la defensa poeta que quedarse con la victoria.

“Creo que aún nos falta acoplarnos un poco más como equipo. En el tercer set nos pasó igual que el partido pasado, nos confiamos y ellas nos complicaron con su saque. Pero en el cuarto parcial retomamos la concentración y pudimos ganar; trabajaremos mucho más en los entrenamientos para poder aprender a mantenernos en un mismo ritmo de juego”, refirió la armadora titular de Túpac, Yadhira Anchante.

Vallejó luchará por conseguir sus primeros puntos en la tabla cuando enfrente el viernes 02 de noviembre a las 19:00 horas a Alianza Lima. Al día siguiente, Túpac jugará a las 17:00 horas contra Circolo Sportivo Italiano.

Circolo Sportivo Italiano 3, Univ. San Martín de Porres 1

Circolo Sportivo Italiano cerró la jornada del domingo venciendo a la Universidad San Martín de Porres por 3-1 (26-24; 25-15; 20-25; 25-21).

Ambos equipos jugarán nuevamente en el Coliseo Manuel Bonilla el sábado 03 de noviembre. A las 15:30 horas San Martín jugará contra Alianza Lima, y a las 17:00 horas el equipo dirigido por Elena Keldibekova enfrentará a Túpac Amaru.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Miércoles 31

19:00 horas Géminis vs. Jaamsa

20:30 horas Regatas Lima vs. Deportivo Alianza

Prensa  FPV 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: