Carlos y Karla la revelación de los 4 Finalistas Baile ganan la competencia

Carlos y Karla la revelación de los 4 Finalistas Baile ganan la competencia

Muchos fueron los competidores que pasaron por el reality show Los 4 Finalistas Baile desde venezolanos como Lermagd y Naidubys, los argentinos Lucas y Maru Piro y los nativos del Perú dieron una larga batalla por dos meses de competencia llegando a la final el pasado sábado.

 

Multiples retos pasaron los competidores pero “Los 4 Finalistas Baile” llegó a su final y consagró a la pareja integrada por Carlos Antón y Karla Valentín como los grandes ganadores.

 

La dupla, considerada como la “revelación” del show de talentos, se impuso a los argentinos Lucas y Maru Piro, quienes llegaron con ellos a la última instancia de la competencia.

 

La gala final del programa arrancó con la batalla entre los hermanos Piro contra la única pareja integrada por dos chicos: Derek y Ángel. Con un número en base a un tango electrónico, los jóvenes no pudieron superar a los argentinos, quienes se convirtieron en los primeros clasificados.

 

Las siguientes duplas en enfrentarse fueron Pedro Ibáñez y Alejandra Sánchez contra Carlos Antón y Karla Valentín. Fue esta última pareja la que consiguió su cupo para la final.

 

 

La votación para elegir al ganador empezó luego de que los dos finalistas realizaran sus últimas coreografías. Los Piro salieron con “Fuego en el fuego” de Eros Ramazzotti.  Sus rivales lo hicieron con”Let’s Get Loud” de Jennifer López.

 

Al escuchar sus respectivos nombres como triunfadores, Carlos y Karla se abrazaron y él tomó la palabra para agradecer el apoyo de sus familiares, el público y el programa por brindarle una tribuna al “talento” peruano.

 

La primera edición de baile de “Los 4  Finalistas” tuvo como jurado evaluador a Pachi Valle Riestra​, Belén Estevez, Marco Zunino y Tilsa Lozano, esta fue la última en integrarse al elenco.

 

Durante la gala final, Cristian Rivero anunció que el programa retornaría a su formato de canto en su próxima temporada, que arrancará este viernes 2 de noviembre a las 10:30 p.m. con información de El Comercio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: