Túpac, Géminis y Alianza consiguieron su primera victoria en la Liga Nacional Superior Juvenil

Túpac, Géminis y Alianza consiguieron su primera victoria en la Liga Nacional Superior Juvenil

Túpac Amaru 3, Universidad San Martín 1

El equipo de Túpac Amaru logró su primer triunfo en la Serie B de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018, imponiéndose por 3-1 ante la Universidad San Martín de Porres (25-18; 25-21; 24-26; 25-19).

El equipo de Carlos Castillo ganó los dos primeros parciales con un variado ataque en la mano de su capitana Janelly Ceopa y Alondra Alarcón. Sin embargo, en el tercer parcial las ´santas´ lograron desequilibrar a su rival desde la zona de saque. Para el último set, la armadora de Túpac, Yadhira Anchante, retomó el control y con un juego más organizado y cohesionado, su equipo se quedaría con la victoria.

“En el tercer set nos ganó el exceso de confianza, por la ventaja que tuvimos en los dos primeros. Y en los últimos puntos no tuvimos la concentración necesaria para poder cerrar el partido. En el cuarto parcial nuestra clave fue el saque, desde ahí comenzamos a complicar a San Martín y logramos ganar”, manifestó Alondra Alarcón de Túpac Amaru.

Ambos equipos jugarán su segundo por la Serie B, este domingo 28 en el Coliseo Manuel Bonilla. A las 15:00 horas Túpac medirá fuerzas ante la Universidad César Vallejo (UCV) y a las 16:30 horas San Martín vs. Circolo Sportivo Italiano.

Géminis 3, Regatas Lima 0

Géminis comenzó su participación en la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018,  con una cómoda victoria sobre Regatas Lima por 3-0 (25-18; 25-8; 25-13).

El equipo dirigido por la entrenadora Sara Joya supo controlar el encuentro sin complicaciones. Aunque Regatas buscó sorprender con su atacante por el centro, en la mano de su capitana Giulia Montalbetti, el bloqueo de Géminis fue impenetrable.

“Nuestro triunfo es gracias al apoyo y guía de nuestros entrenadores. Creo que el equipo se ha venido compenetrando muy bien y aunque aún estoy en proceso de adaptarme a ser armadora, agradezco el apoyo de mis compañeras. Ellas también están haciendo un gran trabajo”, manifestó la armadora titular de Géminis, Evelyn Linares.

El miércoles 31 de octubre ambos equipos jugarán nuevamente en el Coliseo Manuel Bonilla.  A las 19:00 horas Géminis enfrenta a Jaamsa y a las 20:30 horas Regatas, que acumula dos derrotas, jugará contra Deportivo Alianza

Alianza Lima 3, Circolo Sportivo Italiano 1

En el último partido de la jornada de este sábado, Alianza Lima consiguió triunfo por 3-1 sobre Circolo Sportivo Italiano (25-22; 25-13; 22-25; 25-23) en un partido celebrado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La capitana de Alianza Lima, Daniela Muñoz comentó, “creo que estuvimos nerviosas por ser nuestro primer partido. Nos falta un poco más de entrenamiento como equipo y cohesión, mejorar la recepción; pero sabemos que poco a poco iremos agarrando más ritmo de juego y seguiremos reforzando nuestro contra ataque que es una de nuestras principales fortalezas”.

Circolo jugará nuevamente este domingo 28 a las 16:30 horas contra la Universidad San Martín de Porres. Mientras que Alianza Lima regresará al Coliseo Bonilla el viernes 02 de noviembre para jugar a las 19:00 horas contra el equipo de la Universidad César Vallejo (UCV).

PROGRAMACIÓN: Domingo 28

13:30 horas Sporting Cristal vs. Deportivo Alianza

15:00 horas Univ. César Vallejo vs. Túpac Amaru

16:30 horas Univ. San Martín vs. Circolo

Prensa FPV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: