Sunedu otorga licenciamiento a la Universidad María Auxiliadora

Sunedu otorga licenciamiento a la Universidad María Auxiliadora

La Universidad María Auxiliadora – UMA, recibió de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, la Resolución N° 143-2018-SUNEDU/CD, que otorga el licenciamiento institucional a la primera y única universidad creada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Tras un largo proceso de evaluación por la SUNEDU, la UMA cumplió con todas las Condiciones Básicas de Calidad que la nueva Ley Universitaria exige y que está en concordancia con una educación moderna por competencias y aplicada a un entorno cambiante.

San Juan de Lurigancho, tiene una población superior al millón doscientos mil habitantes; conformada en su mayoría por gente emprendedora. Allí apuntaron los gestores de la UMA, cuando hace 7 años aperturaron las puertas de su campus universitario, con carreras profesionales que respondan a las necesidades de esta población, que permitirá el logro de “padres emprendedores a hijos empresarios”.

También han abierto sus fronteras para una mejor educación universitaria suscribiendo convenios internacionales, tales como Universidad Johns Hopkins y la Universidad de Mujeres de Texas de los Estados Unidos; además con las de otros países como México, Colombia, España, entre otros. Información diario Correo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: