Mc Donald´s Perú solo entregarán sorbetes si lo solicitas

Mc Donald´s Perú solo entregarán sorbetes si lo solicitas

La tendencia mundial de reducir el uso de plásticos y en especial, de los sorbetes crece en el Perú. La famosa cadena internacional  McDonald’s, informó mediante un comunicado que desde ayer, 23 de octubre, no se expenderán ” cañitas” en ningún establecimiento de la cadena de comida, sin que el consumidor lo solicite.

Esta iniciativa forma parte de los cambios que está realizando el sistema McDonald’s a nivel global en favor de la transición hacia la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial hasta el 2025 para beneficiar al medioambiente y la sociedad en general.

“Estamos buscando maneras de usar nuestra escala para el beneficio de la sociedad y del medio ambiente. Las iniciativas anunciadas por la compañía relativas a los jóvenes y el primer empleo, nutrición infantil, empaques sustentables y cambio climático nos permiten contribuir de forma efectiva al cambio de hábitos y comportamientos de los consumidores, para que todos podamos vivir en un mejor planeta”, afirmó Woods Staton, presidente de la Junta Directiva de Arcos Dorados, dueña de la concesionaria en Perú. Información Peru21

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: