Incendio incontrolable en el Cercado de Lima

Incendio incontrolable en el Cercado de Lima

¡Toma tus precauciones! El voraz incendio que se registró la noche del último miércoles en el Cercado de Lima aún no ha podido ser totalmente controlado. Al momento, los bomberos trabajan por evitar que se reaviven las llamas, aunque el humo ha invadido toda la avenida Abancay.

Frente a esta situación, la policía se ha visto obligada a realizar desvíos vehiculares en la zona del Cercado de Lima, con el objetivo que los bomberos y rescatistas puedan controlar el voraz incendio.

Toma en cuenta que los desvíos realizados son en el sentido deLa Victoria hacia San Juan de Lurigancho. Los choferes que transitan por la avenida Abancay tienen que doblar por la avenida Nicolás de Piérola y seguir hasta el jirón Lampa, luego tendrán que doblar por el jirón Huallaga y nuevamente conducir por la avenida Abancay.

Otra opción para retomar el camino por la avenida Abancay, es salir por los jirones Áncash y Amazonas y dirigirse hacia el RímacSan Juan de Lurigancho y/o tomar la Vía de Evitamiento para llegar hacia los distritos de Lima Norte.

El tráfico de San Juan de Lurigancho hacia La Victoria no ha sido desviado. La Policía Nacional del Perú, indicó que este cambio de ruta podría desarrollarse hasta el mediodía, luego que los bomberos confirmen el fin del incendio. Información de Trome

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: