Presidente Martin Vizcarra recibió a Angelina Jolie por migración venezolana

Presidente Martin Vizcarra recibió a Angelina Jolie por migración venezolana

La actriz de Hollywood  Angelina Jolie fue recibida por el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno y conversaron sobre los refugiados venezolanos en el Perú.

Tras la reunión, Angelina Jolie brindó una conferencia de prensa acompañada del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

 

Martín Vizcarra Angelina Jolie sostuvieron una reunión de trabajo, en Palacio de Gobierno, para luego ofrecer una conferencia de prensa, a fin de dar detalles de la visita oficial que realiza la actriz de Hollywood en nuestro país.

 

En la jornada de trabajo también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, quien junto con Angelina Jolie analizarán la situación de los refugiados y migrantes venezolanos.

 

Cabe anotar que ACNUR, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, que acompaña a Angelina Jolie, mantiene bajo total hermetismo la agenda de la actriz de los días que estará en Perú.

 

Entre las actividades que ha realizado Angelina Jolie en Perú está la visita al refugio de venezolanos “Albergue sin fronteras”, localizado en el popular distrito de San Juan de Lurigancho. con información de La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: