Primera graduación de Bilingües en Lima

Primera graduación de Bilingües en Lima

Como parte del crecimiento educativo en Perú, Seven life Experience, celebra la primera graduación en Lima, con diecinueve profesionales que desarrollaron la habilidad de dominar el idioma y consolidarse  como intérpretes del inglés.

 

Seven es una empresa multinacional con sedes en Colombia, Bolivia y Perú, bajo la representación de un sistema innovador que está diseñado para el target de profesionales o adultos que deseen desarrollar la habilidad bilingüe en un período de 10 meses. La empresa se ha mantenido como un programa VIP en la ciudad de Lima por dos años desde su apertura de sede en el territorio capitalino. Sin embargo, en el Perú también cuenta con sedes en Arequipa y Chiclayo por mas de 8 años educando a los peruanos.  

 

La empresa, a través de una campaña de fidelización, busca beneficiar a profesionales y adultos que deseen aprender el idioma de manera competitiva, rápida y conversacional, bajo unos costos regulares de su metodología comprometiéndose con el país en el crecimiento educacional de su gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: