José María Sánchez Martínez será el árbitro principal del clásico

José María Sánchez Martínez será el árbitro principal del clásico

El Comité Técnico de Árbitros del fútbol español designó hoy a José María Sánchez Martínez para ejercer como colegiado principal en el superclásico Barcelona-Real Madrid, previsto para el próximo domingo en la Ciudad Condal.

Sánchez llevará por segunda vez los hilos de un Barça-Madrid, tras arbitrar la victoria de la temporada pasada de los azulgranas sobre los merengues, por 3-0, el 23 de diciembre de 2017 en el Santiago Bernabéu.

En esta ocasión, el colegiado no verá en la cancha al portugués Cristiano Ronaldo, tras su fichaje en verano pasado por la Juventus de Turín del fútbol italiano, ni al argentino Lionel Messi, quien cayó lesionado el pasado sábado en el codo derecho y estará tres semanas de baja.

Como siempre ocurre, el mundo entero estará pendiente de este duelo y de la actuación del árbitro, mucho más en esta ocasión en la que el Real Madrid está fuera de los puestos europeos y en plena crisis de resultados.

Luego de las primeras nueve jornadas, Barcelona comanda la tabla de posiciones de la Liga con 18 puntos, mientras los madridistas ocupan la séptima plaza con 14.

Agencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: