Y ahora, quién podrá ayudarnos?

Y ahora, quién podrá ayudarnos?

(Lima 21-10-2018/Pável Rodríguez)

Venezuela solo le duele a los venezolanos, bueno, menos a los chavistas…

Y por qué digo esto, bueno porque si de verdad Venezuela le doliera a los países que tanto dicen que estamos mal, otra fuera la historia… 

Solo hay discursos, retórica y diplomacia. Los líderes mundiales hablan, se reúnen, muestran fotos de la gente comiendo basura, niños desnutridos, pero no mueven un dedo por cambiar esa triste realidad… 

La OEA, la ONU, Mercosur, la Iglesia y hasta la NASA habla de Venezuela pero solo eso, hablan… 

Ya he llegado a pensar que nuestro país no es apetecible para ninguna nación. Ni para los gringos que quieren todo para ellos. Pero eso tiene una razón…

Venezuela está hipotecada. Petróleo, minerales y hasta nuestros hijos le pertenecen a los cubanos, chinos, rusos, iraníes y quien sabe si hasta los extraterrestres…

Entonces, al no tener nada que ofrecerles a los “salvadores”, no somos de interés… 

Caso contrario fue Panamá, Kuwait, Irak, Siria, Afganistán y hasta la luna. Todos estos lugares tenían algo importante y que merecieron “acciones”…

Pero vamos hacer un ejercicio. Veamos lo qué hay en Venezuela gracias a la Involucion chavista: cerca de 300 mil personas asesinadas en 20 años, más que las muertas durante el conflicto armado de la guerrilla colombiana en 60 años, tenemos la ciudad más peligrosa del mundo, Caracas, el índice de inflación más alto del planeta, este año superará el millón por ciento, tenemos más petróleo que Dubai y somos más miserables que Haiti, la gente muere por falta de medicinas, hay desnutrición, los Poderes Públicos están a la orden del régimen, hay carceles con piscina y discotecas, los presos roban, matan y secuestran desde la carcel, hay militares con balas pero sin b…, tenemos ocho ceros menos en la moneda, los billetes venezolanos tienen más personajes que las tiras cómicas de Marvel, los periódicos cierran por falta de papel, eliminan a los que luchan contra el sistema, persiguen al que dice la verdad, los derechos humanos valen lo mismo que el bolivar soberano o el petro, hay cuatro millones de venezolanos regados en el mundo, miles caminan huyendo del régimen, los que gobiernan Venezuela son narcotraficantes… 

Entonces? No tenemos suficientes cosas para que alguien haga algo?

No tendremos a Osama Bin Laden, ni armas químicas o atómicas, pero tenemos a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, entre otros y otras, todos ellos genocidas y tan peligrosos como cualquier terrorista y letales como el gas sarin o el ántrax… 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: