SMV culminó actividades por la Semana Mundial del Inversionista

SMV culminó actividades por la Semana Mundial del Inversionista

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) culminó hoy las actividades realizadas por la Semana Mundial del Inversionista, la cual tiene como objetivo destacar la importancia de la educación y la protección a los inversionistas.

Durante esta semana se programaron diversas actividades gratuitas, como seminarios, charlas y visitas guiadas, dirigidas a segmentos de la población como: universitarios y escolares, adultos mayores y público en general.

Para tales actividades se contó con el apoyo de instituciones como el Banco de la Nación, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.

Asimismo, se lanzó una serie de comunicados y alertas enfocados para los inversionistas, divulgación de mensajes por redes sociales, entre otras iniciativas que persiguen fortalecer el conocimiento sobre la educación financiera y protección al inversionista.

Precisamente hoy se realizó la última visita guiada a la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en la cual jóvenes de diversas universidades participaron de un campanazo en compañía del jefe de la SMV, José Manuel Peschiera, y el gerente general de la BVL, Francis Stenning.

Fuente: Andina.pe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: