¿Qué contiene el expediente sobre Vizcarra hallado en la casa de la secretaria de Keiko Fujimori?

¿Qué contiene el expediente sobre Vizcarra hallado en la casa de la secretaria de Keiko Fujimori?

Lima.- Un total de 17 denuncias contra el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contiene el expediente encontrado en la casa de Carmela Paucará, secretaria personal de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

De acuerdo con el acta fiscal del allanamiento de la vivienda, el folder que en su caratula se leía “Vizcarra”, presentó acusaciones cuando el Jefe del Estado peruano, se desenvolvía como gobernador de Moquegua, las cuales fueron generadas por el procurador público de esa región.

Además se hallaron fichas de registro de la empresa Agrotécnica Estuquiña (Agroensa), fundada por Martín Vizcarra y sus hermanos.

Dicho expediente contenía carpetas antiguas del año 2015, mientras que las más recientes corresponden al 2016, cuando el Primer mandatario nacional era candidato a la Primera Vicepresidencia del país por el partido Peruanos por el Kambio.

El informe fue encontrado en la vivienda ubicada en la manzana P, Lote 22, grupo 18, sector 3 de Villa El Salvador, donde reside la familia de Carmela Paucará, secretaria personal de la número uno del fujimorismo.

@danii_moros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: