Muestra fotográfica “Política y Corrupción” fue inaugurada en los nuevos salones del CPL

Muestra fotográfica “Política y Corrupción” fue inaugurada en los nuevos salones del CPL

Este miércoles los espacios del Colegio de Periodistas de Lima se vistieron de gala para celebrar la inauguración de las nuevas salas Martín Chambi, Felipe Guamán Poma de Ayala y Mártires de Uchuraccayde.  La celebración coincidió con la apertura de una extraordinaria muestra fotográfica llamada Política y Corrupción la cual robó la atención de los presentes junto a la fantástica obra plástica del artista Miguel Bremmer recordando a los Mártires de Uchuraccay.

Con palabras del decano de la orden de Lima Ricardo Burgos Rojas y del decano nacional Max Obregón Rossi, se abrió una espléndida noche de recuerdos memorables que contó con la presencia de personalidades del gremio y familiares directos de los Mártires de Uchuraccay.

El decano nacional Max Obregón Rossi agradeció especialmente para los periodistas Paco Medina del Poder Judicial; Piero Vargas, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú, para la Agencia de Noticias Andina y la revista Caretas por su aporte a la muestra fotográfica.

En medio de un escenario en donde se respiraba aires de unión y libertad, los invitados a este magno evento recorrieron los pasillos y los salones del Colegio de Periodistas de Lima observando parte de la historia contemporánea periodística del Perú a través de una muestra fotográfica sobre lo ocurrido en el Perú en las últimas décadas. Algunas graficas inéditas despertaron “esa memoria que los peruanos no deberían olvidar”, dijo el decano Max Obregón Rossi en sus palabras.

Brian Vidal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: