Selección peruana y la posibilidad de un homenaje a Claudio Pizarro

Selección peruana y la posibilidad de un homenaje a Claudio Pizarro

La posibilidad de que Claudio Pizarro reciba un homenaje de la selección peruana está latente luego que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró que el Bombardero de los Andes merece tenerlo por tratarse del futbolista nacional más exitoso a nivel de clubes.

“Yo siempre he dicho que sí, merece más que una despedida, un homenaje. Jugando o no jugando, pero un homenaje”, dijo Oblitas sobre Pizarro a Movistar Deportes.

Agregó: “De repente ha habido un acercamiento y no se ha concretado, puede haber sido eso también. Claudio es el jugador peruano más exitoso a nivel de clubes, los mejores siempre merecen un homenaje”.

Oblitas no fue ajeno a los problemas que presentó la camiseta de la selección peruana durante el partido ante Chile debido a que en se observó en algunos jugadores que el color rojo se despintó.

“Este es un tema que sí se ha dado. Sería de nuestra parte una tontera no aceptarlo, pero se va a arreglar. Es algo que ha pasado y es más, se tiene que arreglar”.

Asimismo, dio a conocer que para el cotejo de mañana (18:30 horas) frente a Estados Unidos, la escuadra peruana se presentará de rojo.

Fuente: Adina.pe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: