Centro de Diagnóstico OMS II ofrece servicios médicos entre 8 y 10 soles

Centro de Diagnóstico OMS II ofrece servicios médicos entre 8 y 10 soles

El Centro de Diagnóstico OMS II ofrece una gama de atenciones clínicas entre las que se encuentran medicina general, ecografías, rayos x, mamografías y odontología. Durante su primer mes inaugural ofrecen descuentos de hasta 50%, laborando lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Lima (08/10/18 – Daniela Moros) En el distrito San Martín de Porres, este sábado 6 de octubre abrió sus puertas el Centro de Diagnóstico OMS II (Occupational Medical Services), una iniciativa de salud con precios accesibles, que integra a profesionales de la medicina de Perú y Venezuela.

Exactamente en la avenida José Granda 3294, de la jurisdicción mencionada, se ubica este consultorio, el cual ofrece servicios de ecografías, laboratorio clínico, rayos x, densitometría ósea, tomografías, resonancia magnética, medicina general, obstetricia, odontología, así lo informó la directora médica de este lugar y venezolana, Lias Siso. “Este primer mes de apertura, estaremos ofreciendo descuentos entre 30, 40 y 50% en ecografías, mamografías y hemogramas”, dijo.

Por su parte, el ingeniero civil y miembro de la junta directiva del Centro de Diagnóstico OMS II, Paul Huarcaya, señaló que los pacientes que asistan pueden encontrar consultas generales en 10 soles, exámenes de laboratorio desde 8 soles, ecografías en 30 soles, así como rayos x en 35 soles. “Tenemos costos solidarios y contamos con los mejores profesionales para el servicio”.

Apuntó que el equipo que compone este proyecto médico, está integrado por enfermeras, bioanalistas, y doctores tanto peruanos como venezolanos. “Conocemos a los profesionales venezolanos y sabemos que hay muy buenos. Estamos haciendo un intercambio de conocimientos. Ha habido una buena química y entendimiento. Estamos cada día aprendiendo. Los venezolanos ponen esa chispa, esa alegría que tienen”, expresó.

Huarcaya agregó que por motivos de inauguración, este sábado se brindaron consultas gratuitas, con las que fueron atendidas un total de 40 personas.

Cabe destacar que este lugar de asistencia médica trabajará de lunes a sábado en el horario comprendido, de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

@danii_moros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: