Amazonia Sur y Norte Network, una alianza que estrecha lazos entre hermanos venezolanos

Amazonia Sur y Norte Network, una alianza que estrecha lazos entre hermanos venezolanos

La plataforma informativa de Amazonia Sur apuesta por ser una ventana comunicacional sin fronteras que estará potenciada por alianzas hechas con emprendimientos que están naciendo en otras latitudes.

Una muestra de ello es el apoyo de Norte Network, un canal de televisión online hecho por comunicadores venezolanos en Colombia y que trabajará de la mano con Amazonia Sur para intercambiar noticias y producciones audiovisuales.

Ambas plataformas harán un balance perfecto entre la información y la producción de piezas audiovisuales enfocadas al entretenimiento y la educación.

“Nosotros vamos a llenar ciertos espacios con programación de Norte Network y parte de nuestras noticias van a ser transmitidas por su canal online. Igual las informaciones y nuestros programas van a ser parte de la parrilla de programación de ellos”, comenta María de los Ángeles Ceballos, directora de Amazonia Sur.

¿Cómo nació la alianza?

-Esta alianza estratégica nace a mediados del mes de julio de 2018 y surgió por la necesidad de contar historias y de esta manera ayudar a crecer a los migrantes venezolanos. Porque nuestra función principal es que no tenemos que olvidarnos nunca es de ser servidores. Esto tiene un poco de todo. Algunos trabajamos juntos en Venezuela y otros que no. Esta diáspora venezolana ha hecho que nos sintamos en familia y amigos porque todos necesitamos de todo. Y esta es la lección más grande que podemos tener.

¿Cómo conociste a Norte Network?

-Esta alianza con Norte Network se da precisamente porque nos conocíamos de Venezuela. Yo llevaba una producción asociada a un canal donde ellos trabajábamos y teníamos una amistad y cuando me entero que están en Colombia y están haciendo esta plataforma tan bonita y les dije que su trabajo era apasionante y les propuse trabajar juntos.

Esta va a ser una alianza informativa y de producción audiovisual que va a ser una manera de mantener lazos entre hermanos venezolanos y no importa en el país donde estemos porque lo importante es que nos vamos a tender la mano.

 

Porque realmente las fronteras solo tiene líneas imaginarias. Nosotros tenemos una función que es ayudar independientemente del que lo necesita. Nosotros tenemos una misión que cumplir y creo que lo vamos a hacer con la mayor ética y con el corazón porque evidentemente aparte de todo nosotros no tenemos patrocinantes aún. Solo Dios sabe el esfuerzo que hemos hecho cada uno de nosotros para que este trabajo se haga realidad y que se conozca el trabajo de Amazonia Sur, de Norte Network, de nuestras agencias aliadas como Venpress, y Comunicación Corporativa que son emprendedores uruguayos y venezolanos que van a empezar a trabajar con nosotros de la mano.

1 thought on “Amazonia Sur y Norte Network, una alianza que estrecha lazos entre hermanos venezolanos

  1. Buenísimo, a través de ésta unión, estaremos informados de lo que acontece fuera de nuestras fronteras. ÉXITOS. La Santisima Trinidad y la virgen los acompañen, los bendigan y protejan cada paso que den.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: